QUÉ ES ALERTA PILAR

Alerta Pilar es un sistema inteligente de seguridad que desarrollamos desde el Municipio de Pilar para que nuestros vecinos se sientan más seguros. Con este sistema buscamos prevenir y dar respuestas veloces y eficaces a las emergencias, coordinando la intervención policial, médica, de bomberos y/o defensa civil.

¿Cómo funciona? Con sólo suscribirte, podrás realizar desde tu celular o computadora reportes de hechos que afecten a tu seguridad o a la de terceros. Alerta Pilar conectará tu reporte a modo de alerta con el Centro de Operaciones Municipales (COM), permitiendo así que recibas asistencia integral de forma rápida y sencilla.

Al estar monitoreado por el Centro de Operaciones Municipales (COM), Alerta Pilar te conectará con esta central de comando y control que coordina el trabajo de vigilancia e inteligencia de 5 áreas y más de 1.200 personas y que cuenta con tecnología innovadora, seguridad vehicular por GPS y botones antipánico.

Alerta Pilar también funciona para que puedas enviar tus alertas por correo electrónico, mensajes de texto (SMS), sistemas mobile y aplicaciones para Smartphones (sistemas IOS y Android)

Ingresá tus datos para suscribirte a Alerta Pilar. Vas a poder enviar alertas y reportes al Centro de Operaciones Municipales a través de este sitio, SMS, redes sociales o mediante el uso de la aplicación para smartphones.
El Municipio de Pilar te ofrece la posibilidad de convertir la terminal POS de tu comercio en una alarma silenciosa sin costo adicional. En caso de que no puedas llamar al 911, podés enviar una alerta a través de tu POS.
MAPA DEL TRÁNSITO
MUNICIPALIDAD DE PILAR
Colectora 12 de Octubre entre Sarratea y Pueyrredón
(panamericana km 42,5)
Teléfono 24 hs : 0230 427 69 10
contacto@pilar.gov.ar
www.pilar.gov.ar
Copyright © 2017 Municipalidad de Pilar, Todos los derechos reservados.